El sábado 26 de julio fuimos parte de una noche intensa y hermosa en la junta BDSM de El Calabozo de Cadenas Temuco, donde pasaron muchas cosas maravillosas.
Junto a les demás administradores y al equipo que aportó con tanto cariño y trabajo, logramos hacer una junta donde pudimos ir con temática BDSM y nuestras mejores galas. Nos visitaron personitas desde Concepción, como Alexa y su alfombrita (sí, fui chuapino de su perrito también… pero eso es para otro post 🐶).
La comida y el banquete fue preparado con dedicación por la Administradora Charlotte, quien nos llenó la pancita con sabores deliciosos y cálidos. Y sí, tuvimos una mesita humana gracias a Gattolatex, quien fue un verdadero manjar visual y vivencial 😏.
Desde más al sur, rumbo a Puerto Montt, nos visitaron con una imponente cruz de San Andrés, donde el Sr. Ricardo y su sumisa Andrea realizaron una demostración poderosa, íntima y estimulante que dejó a todes con el corazón latiendo fuerte.
La jornada finalizó con un conversatorio cálido y reflexivo, en una tarde-noche mágica para todes. Fue la primera vez para muches asistentes, así que ¡gracias por confiar y atreverse!
Les invito a ver algunas fotitos que compartiremos en nuestras redes y a estar atentes porque ya estamos planeando lo que viene 🖤
0 Comments for “🐾 Una noche de cuero, cuerdas y comunidad: el BDSM se vivió en Temuco”